La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2012

DIPUTADOS LOCALES ASISTEN A LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO COMITÉ DE ANECPAP

*Diputado Doctor Eduardo Andrade presenta su libro “Introducción a la Ciencia Política”
Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 27 de enero de 2012
El diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente del Congreso del Estado, acompañado de los legisladores locales Roberto Pérez Moreno, Brenda Abigail Reyes Aguirre y Carlos Aceves Amezcua, asistió a la toma de protesta de los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Comité “Adolfo Ruiz Cortines” de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública, A. C. en Veracruz.

Ante la presencia del maestro Jorge Rafael Pérez Moreno, rector de la Universidad Central de Veracruz, el Secretario General de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública (Anecpap), Miguel Tonatiuh Aguilar Sarao, tomó la protesta a los jóvenes que conformarán la Directiva 2012-2013, quedando de la siguiente manera: Deisy Martínez Andrade, presidenta; Melissa Picaso Ligie, secretaria general; Sergio Uriel Vargas Gómez, secretario de Vinculación y Comunicación; Gerardo Rivera Benítez, secretario de Finanzas; Luis Mota, secretario de Coordinación, y Mirta Idalia Flores Ramos, secretaria de Gestión.

En Sala de Juntas “Heberto Castillo” del Palacio Legislativo, el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez felicitó a la nueva Directiva y les deseo mucho éxito.

Posteriormente, dirigió unas palabras a los jóvenes estudiantes y presentó su libro “Introducción a la Ciencia Política”, dando a conocer brevemente el contenido y subrayando la importancia de esta ciencia, hoy en día fundamental para la sociedad.

Web Master