La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2012

FORTÍN PRESENTE EN EL SEGUNDO CIRCUITO REGIONAL VERACRUZANO

 Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El próximo 28 y 29 de enero el equipo de Cachibol municipal, participará en el Segundo Circuito Regional Veracruzano en Boca del Río, avalado por la Asociación Veracruzana de Cachibol (AVECA).
Idalid Hernández Gimate, capitana de la categoría “B” de la liga femenil, indicó que en este encuentro regional acudirá el equipo de la categoría libre A y B liderados por Luz María Martínez Juárez y Rosa María Guzmán respectivamente, mientras que en la rama varonil libre también participarán dos equipos cuyos capitanes son: Víctor Aguirre Jácome y Mariano Heredia Espinoza.
Hernández Gimate, explicó que serán un promedio de 32 jugadores los viajarán a Boca del Río, siendo Santiago Delgado de 16 años el joven de menor edad que practica este deporte y José Luis Borgues de 72 años, uno de los integrantes con mayor experiencia en el circuito.
Puntualizó que los integrantes de los cinco equipos en las categorías libre y 50 y más, representarán a Fortín por segunda ocasión en el circuito regional, por lo que en esta ocasión buscarán obtener el triunfo.
Detalló que la segunda etapa de este Segundo Circuito Regional Veracruzano se realizará en cinco cedes, siendo Fortín una de ellas el próximo 17 y 19 de marzo, mientras que el 12 y 13 de Mayo será en el Estado de Puebla y el 28 y 29 del mismo mes se realizará en Xalapa y para finalizar los encuentros deportivos se trasladarán a Minatitlán.

Web Master