La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2012

GRACIAS A JAVIER DUARTE FORTIN NO SE HA ESTANCADO: CTR

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
De manera contundente el alcalde César Torrecilla Ramos, aseguró que el municipio no presenta ningún estancamiento en el desarrollo económico, sino todo lo contrario, confirmando que el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha dejado ver con la inversión de obras y creación de proyectos de gran relevancia para los fortinenses.
Así mismo, hizo votos porque los señalamientos por parte de un grupo de vecinos respecto al crecimiento de Fortín, no sea meramente político, dado los tiempos electorales que se avecinan, señalando que esto solo vendrá a afectar las políticas públicas y la imagen de un municipio que está emergiendo de un retraso mayor a los 40 años.
“Con toda franqueza espero que los cuestionamientos no tengan algo que ver con cuestiones de partidos o políticas, que sean personas leales a Fortín y que estén preocupadas por el mejoramiento, porque de lo contrario a quienes afectarían solamente es a Fortín y su imagen ante el turismo que estamos atrayendo”, declaro.
Respecto a las obras, Torrecilla Ramos dijo estar contento con el término del primer año de administración, donde gracias al buen trabajo realizado se logró destrabar uno de los conflictos más antiguos en el municipio, señalando con ello el paso a desnivel de la calle 5, que ha venido a mejorar la vialidad.
“Es increíble que en este primer año se tengan obras de calidad, vamos apoyando a todos, sin distingos de partidos, logramos el paso a desnivel, pavimentamos la colonia Ballinas y estamos trabajando a marchas forzadas en el Pueblo de las Flores, además el bulevar lleva un buen ritmo, estamos seguros que vamos a lograr todo lo necesario”, reiteró.
El presidente municipal hizo hincapié en la presencia de una carta enviada a los medios y dijo que ya ha solicitado la presencia de quienes no quieren la ubicación de un solo parque, para mantener una plática la próxima semana y llegar a un acuerdo que más que beneficiar a un pequeño grupo, contribuya al mejoramiento de Fortín, finalizó el alcalde.

Web Master