La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2012

Innecesario puente a desnivel en Río Blanco: Rubén Mtz.

Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Tras señalar existir otro tipo de prioridades para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Rio Blanco, como son urbanizar las colonias adyacentes a la cabecera municipal, el integrante de la Barra de Abogados del Distrito de Orizaba licenciado Rubén Martínez Madrid, dijo ser innecesaria la obra del puente a desnivel del entronque de la autopista de la congregación de Vicente Guerrero.
Y es que a decir del abogado litigante, desde la administración pasada del doctor Raúl Vera Aguilar, se le hizo mención que en este caso, lo más conveniente es meter en cintura a la empresa Ferrosur aplicando la ley, simplemente.
En primer término, abundo el entrevistado,  dicha empresa dejó de ser propiedad del gobierno federal, por lo que ahora, se le puede emplazar a sus directivos evitar utilizar dicha área como patio de maniobras, ya que en muchas ocasiones los maquinistas actúan de mala fe estacionando el tren precisamente en la carretera que comunica con el hospital de Rio Blanco.
Recordó que dicha obra es muy elevada, de ahí que tales recursos debieron ser gestionados para otro tipo de necesidades.
Ejemplificó el caso del municipio de Fortín de las Flores, ocurrió lo mismo -dijo-, y ahora que ya está terminado el puente a desnivel, se puede notar que en las colonias aledañas hace falta construir banquetas y accesos para los ciudadanos, por eso no es posible se le prioridad a los automovilistas dejando en estado de indefensión a las personas que transitan por dicho lugar, terminó diciendo.

Web Master