La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2012

“JD IMPULSOR DEL DESARROLLO EN FORTIN” CTR

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Acompañado de sus homólogos de Orizaba e Ixtaczoquitlán, este miércoles el alcalde César Torrecilla Ramos inauguró el Foro Perspectivas Económicas y Desarrollo Regional 2012, en la cadena de radio ABC, donde reconoció la labor del mandatario estatal por sacar del retraso de más de 70 años al municipio.
Entrevistado por los periodistas Alfredo Ríos Hernández y Laura Castro Medina, el alcalde se refirió a Duarte de Ochoa, como el amigo de Fortín, señalando que el crecimiento económico y social se debe gracias al trabajo realizado a lo largo de más de un año del oriundo de Córdoba.
Durante la inauguración del Foro 2012, Torrecilla Ramos se pronunció por la resolución de problemas álgidos, como lo son el agua y las obras, que se han mantenido en un ritmo exitoso en el municipio, gracias a las inversiones estatales.
El funcionario recalcó así que uno de los logros obtenidos es la remodelación del bulevar Córdoba-Fortín, que tiene un fondo social importante, pues mejorará el sistema vial y la conexión con otras localidades.
“Fortín, es hoy una ciudad importante que cuenta con grandes actividades económicas, estamos preparados para la inversión, el desarrollo social y el mejoramiento de las familias de nuestro municipio, por las que está muy preocupado el señor gobernador Javier Duarte”, refirió el alcalde en el programa radiofónico.
De esta forma, por más de dos horas los alcalde Hugo Chaín Maluli de Orizaba y Francisco Amador Damián de Ixtaczoquitlán, dieron a conocer los ambiciosos proyectos de obra y mejoramiento de imagen que tienen preparados para este 2012.
Tal y como lo marca el foro de desarrollo regional, se destacaron obras que permitirán convertir a los municipios centrales en una potencia económica y turística, dada su importancia y sus sitios especiales que sirven para el relajamiento y esparcimiento entre las familias mexicanas y que vengan del extranjero.

Web Master