La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2012

LA EDUCACIÓN, TEMA PRIMORDIAL PARA EL PRI: ERICK LAGOS

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 27 de enero de 2012
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, se reunió con Fernando González Rivas, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Educación Tecnológica del Estado De Veracruz (FESTEV).

Acompañado de José Alfredo Palma González, secretario de relaciones académicas del CDE, el dirigente estatal priista precisó que la educación siempre ha sido un tema fundamental en la agenda del partido, por ello se privilegiará  el diálogo con los dirigentes sindicales universitarios.

Los sindicatos del FESTEV incluyen a 21 Institutos Tecnológicos, 3 Universidades Tecnológicas y 1 Universidad Politécnica a lo largo del estado, congregando a miles de docentes y trabajadores comprometidos con el desarrollo del país y el estado, es así que el Partido Revolucionario Institucional reconoce este esfuerzo y se une a sus peticiones de mejorar las condiciones educativas de México.

Asimismo, González Rivas agradeció la capacidad de diálogo y negociación que Erick Lagos ha mostrado con ellos a los largo de su trayectoria política, por lo que, a nombre de sus agremiados, refrendó el compromiso con el priismo veracruzano y se puso a las órdenes del partido para trabajar de inmediato.

Web Master