La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2012

Madurez política en aspirantes a la diputación federal por Córdoba: Lara Báez

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
En la víspera de los tiempos para sacar al candidato o candidata a la diputación federal por el distrito XVI con cabecera en Córdoba, existe un clima de armonía, tranquilidad y respeto, aseguro el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional Octavio Lara Báez.
Dicha situación pone en relieve la madurez política de los tres posibles contendientes, para lo cual no se esperan descalabros ni en la elección interna ni mucho menos en la elección federal.
El entrevistado, reveló ser muy importante para el PRI arrojar buenos resultados, en primera -dijo-, porque se trata de la tierra del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y en segunda, porque se debe ratificar los triunfos obtenidos en dicho distrito electoral.
Mencionó que si bien es cierto, algo que viene a influir ha sido sin duda el trabajo realizado por el presidente municipal Francisco Portilla Bonilla, pero sobre todo, es sin duda todo lo que ha realizado el ejecutivo estatal, no solo para la ciudad de Córdoba, sino para todos los veracruzanos, de ahí la garantía de triunfo.
Indicó que dentro de los nombres que ya se han mencionado a través de los medios de comunicación, es el del dirigente de los obreros azucareros, Adrian Sánchez Vargas, Francisco Cessa Servín, y el de la diputada local Paulina Muguira Marenco.

Web Master