La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2012

Mollinedo Hernández Inaugura pavimentación hidráulica en la colonia Lagunilla

*Administraciones anteriores la tenían olvidada desde 1975

Tribuna Libre / Atoyac, Ver. (Zona Centro)
Con una  inversión económica del orden de $1, 542,760.36 del  Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el Ayuntamiento que preside el Ing. Santiago  Marcos Mollinedo Hernández, llevó a cabo la rehabilitación de la avenida El Nanche de la colonia Lagunilla en la Cabecera Municipal.

En esta obra fueron pavimentados con concreto hidráulico 1570 metros cuadrados, llevando además guarniciones, drenaje y muro de contención.

Vecinos de esta colonia agradecieron la ejecución de la obra, ya que expresaron que desde 1975 la calle se encontraba en muy malas condiciones, y que hasta hoy con esta administración que encabeza el Ing. Mollinedo, reciben apoyo construyéndoles una calle de buena calidad, ahora “Atoyac ya no está olvidada, ahora está en acción con la rehabilitación de sus calles” remarcaron.

Mientras que por su parte el Alcalde indicó que seguirá trabajando por su gente, por mejorar sus condiciones de vida, con obras y acciones de calidad.

En el evento estuvieron presentes ediles y jefes de los diferentes departamento del Ayuntamiento y vecinos de las diferentes colonias.

Web Master