La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2012

A partir de este momento, no solo estamos sumando, sino estamos multiplicando: Érick Lagos


Asiste al cambio en la dirigencia estatal de la CNOP
*Reconoce impulso y trabajo de las mujeres veracruzanas.
* Orden, transparencia y unidad el ejemplo que marca Javier Duarte.
Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 29 de enero de 2012 www.noticiastribunalibre.blogspot.com
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Érick Lagos Hernández, expresó que “a partir de este momento estamos no sólo sumando sino multiplicando y reproduciendo en el estado la nueva forma de hacer política en Veracruz: con resultados”, al tiempo que auguró el triunfo del PRI en la próxima contienda electoral federal.
Lo anterior al acudir a la Asamblea Estatal Extraordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) donde rindiera protesta como nueva dirigente estatal de esa agrupación Guadalupe Porras David.
Asimismo, Érick Lagos asumió la responsabilidad de dar continuidad al trabajo realizado con cada uno de los sectores y organizaciones adheridas al Revolucionario Institucional porque afirmó que ello será la fuerza y pilar cuando el PRI toque la puerta del electorado y presente  las mejores propuestas para candidatos en los 21 distritos electorales federales “y demostremos porqué somos la mejor opción, ahí  el priismo de Veracruz va a demostrar de qué está hecho y porqué es el mejor priismo del país”.
El dirigente estatal priista recalcó que el PRI es el mejor partido del país, el más organizado, el que tiene más estructuras, las mejores causas y propuestas “pero principalmente aquí en Veracruz tenemos a las mejores y los mejores priistas del país”.
Agregó “juntos combatiremos a los dos enemigos que son la pobreza y marginación que hoy en día están presentes. Con la propuesta de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto”, al tiempo que aseveró que “el priismo de Veracruz está firme, sólido y convencido de que vamos a llegar al triunfo con él”.
Lagos Hernández hizo un público reconocimiento a las mujeres veracruzanas “que son la fuerza viva en los diferentes ámbitos en los que se desarrollan. En cada lugar hay una mujer, que es fuerza viva, ordenada, nunca se doblega y siempre tiene una respuesta positiva y ánimo alentador ante cualquier problema, por eso en el priismo le hacemos un reconocimiento a la mujer” y especialmente a la nueva dirigente estatal de la CNOP, Guadalupe Porras David, a quien exhortó a dar continuidad al trabajo que realizó Alejandro Montano Guzmán al frente de esa organización, a quién felicitó por los importantes avances logrados al frente de esta organización.
Dijo que Veracruz tiene avances y desarrollos que han quedado demostrados durante la administración del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, en quien reconoció al principal activo del priismo en Veracruz refrendando así el compromiso de los priistas veracruzanos de “hacer valer nuestro principal activo que es él y lo haremos conduciéndonos con honestidad, transparencia, con orden, como él lo hace en la administración estatal y acotó “sabemos el compromiso que asumimos y no le vamos a fallar”.
Enfatizó que trabajando en unidad como la que han demostrado los candidatos al Senado de la República, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, el PRI triunfará en las próximas elecciones y con ello llevarán al triunfo a su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, además de ganar también los 21 distritos electorales federales.
Érick Lagos saludó y agradeció la presencia de los asistentes y en especial la de Miguel  Ángel Servín Hernández, representante personal del dirigente nacional de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, a quien le solicitó llevarle el mensaje de que “en Veracruz el PRI y la CNOP actúan respetando la ley  e integrando a los mejores hombres y mujeres en los 21 distritos electorales federales y en nuestra fórmula al Senado de la República”.
Finalmente, Lagos Hernández dijo que los priistas “estamos reunidos, firmes, comprometidos con nuestro ideario de justicia y democracia social. Hoy le digo al priismo de Veracruz que vamos a ganar la Presidencia de la República, el Senado de la República y los 21 distritos electorales para combatir a la pobreza y a la marginación”. 

Web Master