La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2012

Realizarán encuentro de artistas urbanos en Jalapilla

Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Con la finalidad de fomentar el arte y  la cultura urbana, integrantes del Movimiento Juvenil Almas Activas, organiza el primer encuentro de artistas urbanos a realizarse el 28 de enero en el auditorio de Jalapilla perteneciente al municipio de Rafael Delgado.
En dicho lugar se realizarán una gama de concursos que van desde la pinta de murales de grafitti, parkour, que no es otra cosa realizar actos acrobáticos en bicicleta,  el MC se trata de interpretar música con sonidos emitidos por la boca, así como Bboys, que no es otra cosa más que el concurso de baile conocido como Break dance.
Todo esta expresión urbana tendrá lugar el 28 de enero en el salón de Jalapilla con un costo de recuperación de 40 pesos, pero al igual se ofrecerán premios a los  primeros lugares.
Sobre este asunto comentaron por separado Ángel Parra González y Cesar Arturo Chávez Romo, quien por cierto el primero de ellos, se ha estado especializando en este arte urbano utilizando la calle, la cual se convierte en un escenario inesperado de muchos jóvenes para salir de la soledad en la que viven.

Web Master