La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2012

Reciben apoyo más de seiscientos adultos mayores

Tribuna Libre / Río Blanco, Ver. (Zona Centro)
Como parte de los beneficios que brinda el programa de asistencia alimentaria, el día de ayer se llevó a cabo la entrega de leches, barras de amaranto y gelatinas a un total de 684 adultos mayores de este municipio.

La encargada de este programa la Psicóloga Carolina Salome Rosales Piña explicó que aquellos senectos que por una razón; “no pueden venir a recoger su apoyo, se les entregara a domicilio o algún familiar  puede venir; una de las indicaciones de la presidenta la Sra. Magali Ramírez Hernández es el cuidar la salud de nuestros abuelitos.

En punto de las 11:00 am, se dieron cita todos aquellos adultos mayores que reciben la dotación de leche, la entrega se realizó de manera rápida para evitar que estuvieran esperando demasiado tiempo, “ya que el clima con el que amaneció esta zona no era muy apto para tenerlos mucho tiempo esperando”.

La Directora del Dif Sra. Claudette Ivonne Rosales Pastrana, de igual forma estuvo presente en la entrega de leche a los adultos mayores, y en nombre de la Presidenta quien por razones de trabajo tuvo que salir fuera del estado, les agradeció mucho su puntualidad y de igual forma les recordó que todos los servicio que ofrece Dif, están a su disposición principalmente el servicio médico, para que asistan cuando tengan un problema de salud así como para checarse su presión etc.

Por otra parte el próximo lunes 30 del presente mes se llevará a cabo la entrega de despensas a las personas beneficiadas a partir de las 11:00 en nuestras instalaciones.

Web Master