La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2012

SE INSTALÓLEGALMENTE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

En la Sala de Sesiones “Venustiano Carranza”
* La preside el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez.
Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 30 de enero de 2012
La Diputación Permanente de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, que funcionará durante el Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, quedó integrada por los diputados Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente; Armando Méndez de la Luz, vicepresidente; Martha Lilia Chávez González, secretaria, y Félix de Jesús Castellanos Rábago, Américo Zúñiga Martínez, Paulina Muguira Marenco, Flavino Ríos Alvarado, Rosa Enelva Vera Cruz, Loth Melchisedec Segura Juárez y Gustavo Moreno Ramos, vocales.
Legalmente instalada a las 16:20 horas, en la Sala de Sesiones “Venustiano Carranza” del Palacio Legislativo, la Diputación Permanente tendrá como sustitutos a los diputados Anabel Ponce Calderón, Rogelio Franco Castán, Germán Yescas Aguilar, Carlos Aceves Amezcua, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Leticia Karime Aguilera Guzmán, Antonio Cobos Herrera, Oscar Agustín Lara Hernández, Francisco Javier Lara Arano e Isaac González Contreras.
Lo anterior, de conformidad con los artículos 40 de la Constitución Política del Estado, 41 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 72 del Reglamento Interior del Poder Legislativo.

Estuvieron presentes diputados integrantes de la LXII Legislatura Local, personal del Poder Legislativo y representantes de medios de comunicación.

Web Master