La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2012

SUJETO GOLPEA Y ATRACA A MINUSVALIDO

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto en las inmediaciones de la Estación, luego de que en compañía de otro hombre golpearan y asaltaran a un discapacitado.
Se trata de Misael Amilcar Garay Gómez de 29 años de edad, quien fue arrestado gracias a un operativo realizado por elementos al mando del comandante José Luis García Domínguez.
Alrededor de las 07:00 horas de este jueves, los elementos recibieron el llamado a la inspección local, donde habitantes señalaban el atraco del que fuera víctima un hombre con capacidades diferentes.
“Nos avisaron que habían golpeado y asaltado a una persona afuera del hotel el Pueblito, llegamos al lugar y logramos capturar a uno de los responsables que trataba de darse a la fuga por el tramo de las vías del ferrocarril, sin embargo, un segundo sujeto se dio a la fuga, pese al esfuerzo no logramos su captura”, señaló el comandante.
Con el señalamiento directo del agraviado de nombre Edgar Romero, el detenido fue canalizado a la Comandancia y puesto tras las rejas, levantando el acta correspondiente que fue turnada al Ministerio Público para darle seguimiento al caso, siendo los delito de lesiones y robo los que le imputan al detenido.

Web Master