La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2012

Suspenden registro de precandidatos a diputación federal del PRI

*Estaba programado para el día de hoy.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. (Zona Centro)
El Comité Directivo Estatal del PRI, suspendió el registro de precandidatos a la diputación federal por los 21 distritos electorales del estado de Veracruz, cuándo estaba programado para éste viernes 27 del presente mes en la sede del PRI estatal.
La decisión –trascendió-, luego de que no han llegado a ningún arreglo con los aún aspirantes a ocupar un escaño en la cámara baja de San Lázaro, puesto que en algunos distritos existen varios prospectos que no seden a sus aspiraciones, y la situación se encuentra demasiado tensa y reñida.
Algunos alegan que no aceptarán imposiciones, “no tienen militancia ni trabajo partidista, son gente oportunista que solo quieren cumplir ambiciones personales a costa de lo que sea, sin importar que con todo esto, solo dañen la imagen del revolucionario institucional”, señaló un viejo priísta quien no reveló su nombre para no afectar a terceras personas dijo en breve entrevista.
Mientras tanto, se prevé que sea a inicios del mes de febrero cuando se estén efectuando los registros de los aspirantes, se espera que  la lista empiece a decrecer, para quedar únicamente los palomeados con la aspiración a ocupar uno cargo de elección popular que estará en juego en los  21 distritos de la entidad veracruzana, en la cual se augura estará bastante reñida.   

Web Master