La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2012

Trabajaremos en torno a la unidad: Érick Lagos

Toma protesta a los Comités Municipales de la Fundación Colosio
*A los priistas nos distingue nuestro ideario.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver.

Al asistir a la toma de protesta de las filiales de los comités municipales presentes en el Primer Pleno Estatal de la Fundación Colosio Veracruz, el presidente del Comité Directivo Estatal, Érick Lagos Hernández, dijo que en el PRI “siempre nos ponemos de acuerdo” y se privilegia a la unidad, siendo esa la fortaleza principal del trabajo que se realizará con todos los candidatos del PRI que contenderán en la próxima elección federal, fundados en el trabajo que ha realizado el gobernador del estado Javier Duarte.
Dio a conocer que ayer la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido validó la fórmula de José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa como candidatos a la senaduría por Veracruz la cual dijo “es una fórmula ganadora que generará que la identidad y nuestra fuerza llegue a todo el territorio veracruzano y a la estructura priista”.
Saludó la presencia de los integrantes de la Fundación Colosio, la cual dijo representa la formación de la identidad de nuestro partido y recordó la esencia del pensamiento de quién fuera candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Agradeció la presencia de los diputados priistas Carlos Aceves, Américo Zúñiga, Flavino Ríos, Elena Zamorano así como de los ex presidentes del CDE del PRI Estatal, Manuel Ramos Gurrión y Carlos Brito Gómez quienes estuvieron presentes en el presídium junto con integrantes de sectores, organizaciones del partido.
Al referirse a la Fundación Colosio, resaltó que a escasos 18 años del sacrificio de Luis Donaldo y reconoció a las mujeres y hombres que conservan aún el ideario que él dejó y que sigue vigente.

“Sabemos que estamos ante un reto importante y que debemos ir a la contienda electoral preparados no sólo en la gestión y el trabajo día a día sino en la convicción, identidad e ideología que muchas veces se pierde y no se conoce, pero sí reconoce quiénes somos los priistas y lo que hemos hecho por México” fue parte del mensaje que Lagos Hernández pronunció ante los asistentes.
Al tomar protesta a toda la estructura que conforma a la Fundación y sus filiales, el dirigente tricolor afirmó que “Estamos haciendo pruebas técnicas y científicas para que los mejores nos representen y tenemos que trabajar en unidad en torno a los mejores hombres y mujeres que serán los mejores con las mejores propuestas”, concluyó. 

Web Master