La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2012

ÚLTIMOS DIAS PARA PAGAR EL PREDIAL

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El mes de enero está por concluir y con ello el plazo del pago anticipado del impuesto predial y limpia pública, por lo que la tesorería del Ayuntamiento invitó a la ciudadanía beneficiarse con los descuentos que se continúan ofreciendo.
Y es que a cuatro días de que concluya la campaña, las autoridades municipales ofrecen el 80% de descuento para quienes tienen rezagos mayores, mientras que el 50% lo reciben los pensionados, jubilados y personas de la tercera edad y un 20% el público en general.
Rosendo Morales Solís Tesorero municipal, explicó que estas reducciones que implementa la actual administración en el cobro del impuesto predial, es para que la población no presente mayores afectaciones en su bolsillo.
Explicó que el principal objetivo del alcalde César Torrecilla Ramos, es apoyar a la población que quiere ponerse al corriente en sus pagos y por supuesto, que desea contribuir al desarrollo del municipio, dado que los impuestos que puntualmente registra la población, es invertido en la creación de obras.
De esta manera el funcionario recordó   que los módulos de cobro se encuentran instalados en la congregación de Monte Blanco, en el DIF de Santa Leticia y en la biblioteca municipal, ubicada a un costado de la Casa de la Cultura, los cuales se encuentran operando de 8:00 a 17:30 horas.
DESCUENTOS
80% EN REZAGOS
50% PENSIONADOS, JUBILADOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
20% PÚBLICO EN GENERAL
MÓDULOS
MONTE BLANCO
DIF DE SANTA LETICIA
BIBLIOTECA MUNICIPAL "“ANTONIO M. QUIRASCO”
HORARIOS
 8:00 a 17:30 horas

Web Master