La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2012

Un muerto y varios detenidos dejan balacera en Amatlán

Tribuna Libre / Amatlán, Ver. (Zona Centro)

Al menos una persona anulada dejó un enfrentamiento de las fuerzas del orden que participan en el operativo Veracruz Seguro cerca de las 5:00 la mañana de este miércoles en Amatlán.

De acuerdo a los datos que han trascendido, elementos federales aseguraron bodegas, vehículos y otros artículos que tenían en su poder el grupo delictivo con el que se enfrentaron y de los cuales hubo varios detenidos.

Oficialmente se espera la información al respecto, ya que se habla de varios heridos entre los que no se descartan marinos que participaron en el operativo. La presencia de elementos federales en la zona centro continúa.

Los hechos ocurrieron en la calle Reforma en la Colonia San Francisco de Amatlán de los Reyes.

Escuelas aledañas suspendieron clases al decidir padres de familia no llevar a los niños a los planteles.

Fuerzas del orden detienen a cinco delincuentes en Amatlán de Los Reyes

Fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada “Veracruz Seguro” detuvieron la mañana de este miércoles a cinco delincuentes en el municipio de Amatlán de Los Reyes, luego de un operativo en donde repelieron una agresión y un delincuente fue abatido.

A los detenidos se les aseguraron diversas armas de fuego y al lugar del incidente acudieron autoridades ministeriales de la PGJ para dar fe de la persona fallecida e iniciar las diligencias correspondientes.

Los hechos, ocurridos cerca de las 07.15 horas, movilizaron a las fuerzas de seguridad, quienes tendieron un cerco para proteger a la población civil y mantienen un operativo en la región para garantizar la tranquilidad de los pobladores.
(Cambio digital)

Web Master