La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2012

VA MONTE BLANCO AL PREESTATAL DE HAND BALL

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Un encuentro reñido entre los equipos de la escuela primaria Miguel Hidalgo I. Costilla y Basilio Badillo en la disciplina de hand ball, se vivió en el municipio, al realizarse los "5 Juegos Deportivos Escolares" en la etapa de inspección.
Teniendo como cancha el gimnasio de la Unidad Deportiva municipal "Eliezer Morales Contreras", los jugadores de la primaria Miguel Hidalgo I. Costilla de la congregación de Monte Blanco en la rama femenil, lograron obtener el primer lugar al vencer a su rival de Santa Lucia.
Mientras que en la rama varonil de las mismas instituciones educativas, el duelo entre ambos equipos fue muy reñido, ya que los jugadores ponían su mayor empeño en obtener el triunfo, sin embargo, Monte Blanco, logró el mayor número de anotaciones.
De esta manera, las autoridades educativas procedieron a entregar el trofeo del primer lugar a la escuela primaria "Miguel Hidalgo I. Costilla", quienes representarán a Fortín en los Pre Estatales de hand ball a realizarse en próximos días, en la ciudad de Orizaba.
Mientras que el equipo del segundo lugar, también recibió su trofeo y un  reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.
Por otro lado, en la biblioteca municipal "Antonio M, Quirasco" alumnos de las escuelas: Juan de la Luz Enríquez de Fortín, Centro Escolar México de la ciudad de Córdoba y Venustiano Carranza del municipio de Huatusco, participaron en la disciplina de ajedrez en la fase individual y de grupo.
Las escuelas incorporadas a la inspección General de Educación Física número 28 con cede en Córdoba,  compitieron a través de cuatro rondas en la fase grupal, mientras que en la individual fue a 3 rondas. 

Web Master