La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2012

Vecinos de Rafael Delgado sin energía eléctrica

Tribuna Libre / Rafael Delgado, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Luego de dar a conocer que desde la fundación del barrio Chalapa hace 25 años, alrededor de 100 familias no cuentan con el servicio de energía eléctrica, en esta ocasión ya fue conformado un comité y se ha dado a la tarea de tocar puertas para solicitar la ampliación de la red de energía eléctrica para uso domestico.
Y es que este medio día, el comité pro electrificación conformado por la señora Gudelia de la Cruz Flores, Rosaura Velásquez Mecías y Antonia Severo Solano, acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para solicitarle al ingeniero Víctor Manuel Rojas Huidobro superintendente general su intervención en este proyecto.
De la misma manera pidieron la intervención del alcalde Armando Joel de la Trinidad Quirino, a fin de que dicho barrio sea tomado en cuenta para que sea integrado en los proyectos municipales a realizarse en el presente año.
Dentro de los argumentos expuestos al superintendente general, fue el alto costo que algunas familias instaladas en la colonia, pagan cantidades muy altas por concepto del consumo de energía eléctrica, ya que en muchos casos, las viviendas logran la conexión a una distancia de 50 a 100 metros.
Por tal motivo, la presidenta del patronato, reveló ser muy necesario este servicio, razón por la cual, enviarán un escrito a los legisladores, tanto local como federal, a fin de que estas cien familias sean escuchadas por las autoridades.

Web Master