La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2012

Vía veracruzana no será estandarte político del PRI: Juan Carlos campos

Tribuna Libre /  Ixtaczoquitlán, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Luego de asegurar tener presencia en la mayoría de municipios del estado de Veracruz, cuya finalidad será la de trabajar al lado del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, el representante estatal de Vía Veracruzana, Juan Carlos Campos Tadeo, se contradijo al decir, primero, al negar que sus siglas serán utilizadas como estandarte político, y segundo, que si alguien cuenta con trabajo político, entonces si se estarían dando las condiciones de apoyarlo.
Una vez corregido su error, Campos Tadeo, mencionó que en un momento dado si algún integrante de esa Asociación, quiere participar en alguna contienda electoral, está en todo su derecho, y si cuenta con trabajo político con mucha más razón se le va apoyar, indicó.
El evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en el auditorio del Sindicato de Kimberly Clark, reunió a representantes de diversos municipios del distrito XV, los cuales atestiguaron el nombramiento de Ramón Pérez Hernández como delegado regional de Vía Veracruzana, en tanto que Edgar David Méndez Barthel fue ratificado como delegado municipal.
El testigo de honor de dicho evento fue el alcalde Francisco Amador Damián, quien se hizo acompañar de varios integrantes de su comuna.

Web Master