La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2012

Ante gestiones de la CDI y diputada federal, comenzarán pavimentación de carretera



Tribuna Libre / Tequila, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Después de más de tres años de espera y gracias a la gestión de la Diputada Federal María Isabel Pérez Santos y de la delegada del CDI Sara María López Gómez, la semana siguiente comenzarán a ejecutarse los trabajos de pavimentación de la carretera Tuxpanguillo – Poxcautla.

En rueda de prensa convocada este lunes por el alcalde de tequila Jesús Valencia Morales, dio a conocer haber sido aprobada la cantidad de 27 millones de pesos para trabajar en los primeros 7 kilómetros.

Recordó que dicha petición se había venido haciendo ante las instancias gubernamentales, solo que en esta ocasión gracias a la intervención de las dos funcionarias, se pudo agilizar dicho trámite.

Mencionó que con la puesta en marcha de esta obra, traerá grandes beneficios para los habitantes de Rancho Viejo, así como de otras comunidades que pertenecen al municipio de Zongolica.

Es de recordar que antes de que se aprobara este proyecto, todavía hace dos años, los habitantes de las comunidades del municipio de Tequila e Ixtaczoquitlán realizaron una manifestación en la Caseta de Fortín de las Flores, trayendo como consecuencia la detención de las autoridades locales.

Por ese motivo, en esta ocasión, la ciudadanía de aquella zona serrana recibirá con agrado el reinicio de esta obra que estuvo detenida durante los dos últimos años de la administración de Fidel Herrera Beltrán.

Web Master