La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2012

El enano del tapanco


Tribuna Libre /  Jacinto Romero Flores
¡Putísima la señorita!, neta que estos culebras del IFE, no mas confunden a la flota, por un lado, argumentan estar en plena veda política, y por el otro lado, se hacen de la vista gorda cuando al preciso Calderas, se le chispotea alguna que otra jalada, como esa de que la Chepina Vásquez “fumas”, está cerca del copetes Peña Nieto, mientras tanto la espera continua hasta que uno y otro comiencen a darse hasta con la cubeta.

Y no es que uno tenga algo que ver con lo que va a ocurrir en la ciudá que inspira, o que sea ave de mal agüero, nel, pastel, lo que sucede, es que por lo que se vislumbra mientras no salga el bandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, el gane, se lo siguen dando al auto llamado “Águila Real” Juan Manuel Diez Francos.

No mas pá que se den un            quemón, durante la insaculación interna del PAN, quienes decidieron porque el odontólogo Luis Medrano Castañeda fuera el bandidato, 150 le brindaron su confianza, 98 lo insultaron en las boletas, diciéndole un madral de chingaderas, y 50 fueron nulos, de manera tal que haciendo cifras, solo gana por dos votos, o sea que por lo que se nota, garantía de triunfo, no lo representa; todavía para rematar, el virtual bandidato del PAN se atreve a ir como bastonera de carnaval en un carro alegórico durante el desfile de la feria “Expiori” el pasado domingo 26, ¡puta regazon de su coordinador de campaña!.

Hablando del PAN, y concretamente del bandidato a la diputación pluri por Orizabaches y Huatusco de nombre Víctor Serralde Martínez, no hace mucho un camarada del Sol de Orizaba, puso al descubierto la presunta identidad de quien ahora pretende ocupar una curul en San Lázaro, revelando que su verdadero nombre es Santos Víctor Manuel Martínez Trujillo.

En la columna de opinión, establece que su artimaña por cambiarse el nombre, fue por la serie de problemas que tuvo con una constructora de su propiedad, sobre todo de obras inconclusas, pero además de presuntos fraudes realizados en municipios, haciendo formatos falsos de fianzas de obras.

Incluso agrega el comunicado: “es por ello que tiene constructoras “prestanombres” como la de Ixtaczoquitlán de Jaime Aparicio, efectúa los trabajos de obra previamente negociados por “Víctor Serralde”.

Ahora bien, luego de darse a conocer todo este rollo del  llamado Rey de Pisos Firmes en Veracruz, de inmediato en la página de Internet pluma libre punto com punto eme equis, en los comentarios de la columna publicada dice textualmente:
“puedes checar que el impostor panista dantos Víctor Manuel Martínez Trujillo, tiene una hija que se llama María Martínez Molina, con una mujer de mexico con nombre Elena María Molina Arroyo quien le tiene demandada la custodia y pension revísalo aquí en la internet ,porque nunca ha visto por su hija, como se la pasaba a salto de mata escondido de la justicia por todas las que debe es un defraudador y parece ser el perfil perfecto para ser diputado caray en que país vivimos, checa en el ife…ese es su verdadero nombre yo trabaje con él y me di cuenta de sus artimañas…pero soy de Córdoba y la neta si es de cuidado el tipo” (sic(….

Ándale pendejo, aquí nos damos cuenta de lo valioso que es hoy en día el internet, sobre todo, si pretendes buscar un hueso en la polaca, debes tener más o menos la cola corta, porque de otra manera, ¡sopas perico! Te cae la voladora.
Por eso más vale portarse bien…. Bueno ahí los vidrios, y si DIOS quiere aquí estaremos nuevamente en la próxima

Web Master