La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2012

INICIÓ CON RESPUESTA FAVORABLE MIÉRCOLES CIUDADANO


Tribuna Libre / Río Blanco, Ver. (Zona Centro) www.noticiastribunalibre.blogspot.com
Como parte de los compromisos de esta administración, el Alcalde Ing. Miguel Martínez Martínez,  acompañado de la comuna llevaron a cabo la inauguración del “1er Miércoles Ciudadano” a las 9 de la mañana en la plaza cívica “Martin Torres Padilla”.

El Presidente Municipal expresó que; “siempre han estado abiertas las puertas  para escuchar a los Rioblanquenses; pero esta es una forma de estar más cerca de la población para atender sus necesidades y demandas; donde cada uno de los directores tiene el compromiso de buscar  la solución a las peticiones que nos hagan llegar los ciudadanos a su brevedad posible”.

Así mismo el DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández, tuvo un espacio para poder atender a la población; donde a los asistentes que se acercaban al módulo se les informó de los servicios con los que cuenta esta institución como son: departamento Jurídico, medico, psicológico, dental así como los diferentes programas que existen.

En entrevista la Sra. Blandina Lara Valencia de 72 años de edad, con domicilio en la colonia modelo de esta ciudad, dijo que agradece al presidente el interés de acercarse mas a los ciudadanos, reconociendo que; “es una persona muy noble con la gente y siempre podemos ver una sonrisa en su rostro, eso nos permite acercarnos a él con esa tranquilidad de saber que nos va a escuchar”. Por otra parte señaló que al momento de solicitar una información, recibió un buen trato y orientación”.

Las oficinas más concurridas por la ciudadanía fueron la de presidencia, obras públicas, 70 y más entre otras. Todo se llevó en perfecta calma y con una respuesta favorable de los Rioblanquenses.

Web Master