La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2012

MUESTRA PRI EL PENSAMIENTO CONSTITUYENTE


Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 27 de feb. De 2012 www.noticiastribunalibre.blogspot.com
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández inauguró esta mañana la exposición fotográfica “Pensamiento Constituyente en puño y letra”.

Esta colección fotográfica presentada a través de la Secretaría de Cultura del PRI que preside Ernestina Hernández Barrales, pertenece al general José Álvarez y Álvarez de la Cadena, quien recopiló la foto, firma y pensamiento de cada uno de los constituyentes de Querétaro.

Esta muestra que se encuentra a la entrada de las instalaciones del Comité Directivo Estatal y que estará hasta el próximo viernes 9 de marzo, fue prestada por la familia Manjarrez Álvarez, descendientes del general José Álvarez, para que todos puedan recordar el espíritu constituyente.

Las más de 100 gráficas de la exposición contienen reflexiones de los integrantes del Congreso Constituyente de México de 1917 quienes redactaron y promulgaron la Constitución que este año cumple su 95 aniversario.

Estuvieron presentes, entre otros, José Alfredo Palma González, secretario de relaciones académicas del CDE; Jorge Calleja Hernández, secretario de operación política; Jorge Moreno Salinas, secretario de Organización; Martha Montoya Barradas, dirigente estatal del ONMPRI y Shariffe Osman Flores, secretaria general adjunta.

Web Master