La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2012

OFRECERÁ DIF CÓRDOBA “UNA TARDE DIFERENTE” EN DÍA DE LA FAMILIA


Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)www.noticiastribunalibre.blogspot.com
Al celebrarse este primer domingo de marzo el Día de la Familia, el DIF Municipal de Córdoba, que preside Susana Díaz Bonilla, ofrecerá a las familias cordobesas Una Tarde DIFerente.

El gran festejo familiar se llevará a cabo en la explanada del parque 21 de Mayo a partir de las 5 de la tarde, con una variedad de actividades recreativas y culturales, para culminar a las 8 de la noche con el show de luces y música del Palacio Municipal, informó Gonzalo Ramírez Popo, coordinador de Eventos.

A través de Una Tarde DIFerente, el Sistema Municipal proyecta promover los valores familiares y fomentar la convivencia entre padres e hijos.

“La intención es fortalecer el núcleo familiar, que las familias pasen una tarde juntas, y vivan momentos especiales y divertidos, pero además buscamos promover la cultura en el hogar”, dijo el organizador.


Es así como en el Día de la Familia, los asistentes podrán encontrar en el parque 21 de Mayo desde un foro dedicado a la música, con la actuación de un trovador, rondalla, jaraneros y el tenor de música clásica, Gabriel de la Llave; hasta un show circense con mimos, payasos y zanqueros.

De forma simultánea, se llevarán a cabo estas actividades, junto con otras que van desde la lectura de libros, una obra de teatro, pinta caritas, el caricaturista dibujando familias, los juegos inflables y el baile de los tradicionales danzoneros, entre otras sorpresas.

Ramírez Popo destacó que en todas estas actividades podrán participar los asistentes de forma gratuita.

La invitación del DIF Municipal de Córdoba es para todas aquellas familias que quieran celebrar el domingo 4 de marzo, Día de la Familia, disfrutando de Una Tarde DIFerente.

Web Master