La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2012

Pega economía a tianguistas, solicitarán a recursos económicos a la Secretaría de Economía para las Pymes


*Para evitar el cierre de pequeñas fábricas de ropa: RDM
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro) www.noticiastribunalibre.blogspot.com
Dada la situación que impera en los micro empresarios del tianguis Siglo XXI, estos buscarán a través de la Secretaría de Economía el poder tener acceso a recursos económicos para coadyuvar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y poder subsistir a la cuesta de enero y evitar el cierre de algunos pequeños fabricantes.
Buscaremos los recursos para enfrentar éste periodo un poco complicado económicamente, sobre todo en los primeros meses de enero y febrero que ha traslapado la cuesta a las empresas de todo el País, esto, ha provocado que muchas empresas cierren sus puertas, esperemos que esto no suceda en nuestro caso con algunos agremiados al Tianguis Siglo XXI, lo anterior lo exteriorizó el dirigente de los tianguistas Raymundo Díaz Mota.
Agregó que esperan obtener dichos recursos para que los tianguistas puedan tener el acercamiento a créditos, y se pueda impulsar a las empresas para subsistir la cuesta que priva a los comerciantes de pequeñas fábricas, en donde además de confeccionar diferentes modelos de ropa, dan empleo a un buen número de personas.
Días Mota  dio a conocer que; “por ello buscaremos créditos para nuestros asociados y evitar el cierre de algunas pequeñas empresas ligadas al comercio, que día a día buscan ofertar su mercancía a bajo costo, pero sobre todo mantener precios bajos a nuestra clientela que siempre nos ha preferido durante más de 30 años”.
Mientras tanto –dijo- “ya nos encontramos listos para ofertar a la clientela en general, una gran variedad de nuevos modelajes acordes a la primavera y de temporada, sobre todo sin elevar los precios, sino todo lo contrario mantenerlos fijos todas las épocas del año”.

Web Master