La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2012

PERMANECERÁ MÓDULO DEL IFE HASTA EL 29 DE FEBRERO


Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro) www.noticiastribunalibre.blogspot.com
Un promedio de 626 micas entregará el módulo itinerante del Instituto Federal Electoral en Fortín, a los ciudadanos que tramitaron su identificación oficial por reposición.
El encargado del módulo, Juan Carlos Montes, explicó que estarán realizando la entrega de las micas en horario de 8:00 a 15:00 horas y por única ocasión estarán laborando los días sábado y domingo, hasta el 29 de febrero.
"En esta penúltima visita al municipio estaremos entregando las credenciales que fueron solicitadas en fechas anteriores, además realizaremos la reposición de micas que fueron extraviadas, siempre y cuando los datos coincidan con la información que tiene el IFE, puesto que la fecha para el trámite de reposición concluye el 29 de febrero", explicó.
Agregó que el  módulo ubicado un costado del parque Venustiano Carranza, sólo estará entregando credenciales que fueron tramitadas en este municipio y no en Córdoba.
Juan Carlos Montes, explicó que es importante que la persona que solicite la reposición de su credencial por extravío, conserve su misma dirección, de lo contrario no se expedirá.
"Para este trámite los interesados deberán presentar acta de nacimiento original en buen estado, comprobante de domicilio e identificación con fotografía", detalló.
Por último dijo que posterior a este fecha, el IFE regresará al municipio del 19 al 31 de marzo para hacer la entrega de las credenciales renovadas.

Web Master