La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2012

TENDRÁ PUEBLO DE LAS FLORES CENTRO RECREATIVO


Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro) www.noticiastribunalibre.blogspot.com
Gracias al respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el apoyo de un grupo de ejidatarios, la actual administración pondrá en marcha la construcción del Centro Recreativo Tlacotengo, con una inversión superior a los $2 millones, ubicado en la congregación del Pueblo de las Flores, beneficiando a por lo menos 15 mil habitantes.
Y es que gracias a las gestiones y el trabajo coordinado que realizan las autoridades municipales con la ciudadanía, se logró la donación de la superficie del terreno ejidal, donde pronto será un lugar de sano esparcimiento para los niños y jóvenes.
Durante una reunión que sostuvo el alcalde César Torrecilla Ramos con los vecinos de la congregación, acordaron iniciar con la obra que contempla una superficie de  1,786.38 metros cuadrados.
"Sabemos que el presupuesto no equivale a las necesidades que tiene la ciudadanía de Fortín, por ello estamos trabajando junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, porque estamos seguros que este año la obra pública será mayor y esta es una de las primeras que iniciaremos", dijo.
Agregó que los trabajos de construcción se realizarán de forma inmediata, a fin de que los jóvenes puedan disfrutar de este espacio que han demandado por más de 18 años.
Detalló que el Centro Recreativo contempla: Área de cancha de fut-sal, área de gradas, baños, acceso peatonal, rampas de accesibilidad, área de juegos infantiles, área de esparcimiento (palapas), circuito biosaludable, caseta de vigilancia, iluminación y áreas verdes.
Explicó que esta obra se realizará con recursos propios, al igual que la rehabilitación de 500 metros de la avenida que conduce al Pueblo de las Flores, la cual  ha sido solicitada desde 4 administraciones atrás.

Web Master