La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2012

Alcalde antorchista entrega infraestructura educativa


* Con inversión de 1 millón 448 mil pesos.


 Soteapan, Ver. / 30 de marzo de 2012
Tribuna Libre.- El alcalde antorchista de San Pedro Soteapan, Pedro Ramírez Jiménez, realizó la inauguración de infraestructura educativa equipadas con mobiliario y equipo didáctico; la primera obra fue para la escuela primaria bilingüe, “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y la segunda fue para el Tele bachillerato de la comunidad de Morelos.

La inversión destinada para la ejecución de estas obras fue de 1 millón 448 mil pesos, a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FISM).

Por su parte el alcalde de este municipio mencionó, que estas obras vienen a reforzar el trabajo en materia educativa que se está implementando en el municipio.

Resaltó, que a pesar del recorte al presupuesto municipal, los recursos se están estirando lo más que se pueda para obras prioritarias.

Dijo, “estamos entregando aulas que no solo beneficien a los estudiantes aquí presentes, sino también a las generaciones que vienen para que estas cuenten con la infraestructura para su formación académica”.

Señaló que gracias al trabajo de gestión de la dirigencia antorchista en el municipio y de la entidad, el municipio se está beneficiando con grandes obras que están transformando la calidad de vida de los habitantes de Soteapan; “esta administración seguirá trabajando de la mano de Antorcha Campesina”

Los padres de familia agradecieron al alcalde por su sensibilidad en resolver las necesidades que existen en el municipio, al igual que reconocieron a la organización Antorcha Campesina por el empuje en la gestiones de las obras que se han logrado.

Web Master