La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2012

Bachean casas Geo y resuelven problemas en calle del caño


Gracias al trabajo conjunto entre el Estado, el Ayuntamiento y la Sociedad

Fortín, Ver. (Zona Centro) / 29 de marzo de 2012
Tribuna Libre.- Luego de permanecer más de 5 años en pésimo estado, la zona de Casas Geo, fue regenerada gracias al interés del alcalde César Torrecilla Ramos, quien ha buscado distribuir los recursos entre toda la población, tal y como se lo ha instruido el ejecutivo veracruzano Javier Duarte.

Corroborando que el trabajo fuera de calidad, de manera personal el edil se encargó de recorrer los trabajos, por lo cual los vecinos le agradecieron el apoyo, pues vendrá a mejorar su calidad de vida y su seguridad al transitar por las calles.

“Es grato recorrer las zonas por donde se hacen las obras que son sumamente necesarias para los habitantes, estamos trabajando fuerte, tal y como nos lo ha solicitado el gobernador Javier Duarte, de mejorar la vida de nuestros vecinos”, refirió así el funcionario.

Por otro lado, confirmó que en respuesta a los habitantes de la calle del Caño en el Pueblo de las Flores, se inició este miércoles el encarpetado y alineamiento de la calle, evitando que se continúe haciendo la polvareda que afecta a los vecinos que solicitaron de inmediato el apoyo de las autoridades.

Con la realización de ambas obras se confirma el compromiso que Torrecilla Ramos lleva con la población y la unión del Gobierno del estado, el Ayuntamiento y la sociedad, que se ha propuesto apoyar en la creación de estos importantes cambios para el municipio.

De esta forma el alcalde César Torrecilla Ramos culmina su periodo de difusión de obras y compromisos, no sin antes mencionar a los beneficiados, que la Ley no prohíbe trabajar, por lo que aseguró reforzará los programas de atención, sin faltar o dañar la Ley Electoral, emulando al Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Web Master