La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2012

Cierran inscripciones para reyes infantiles


Fortín, Ver. (Zona Centro) / 30 de marzo de 2012
Tribuna Libre.- Este viernes 30 de marzo, vence el plazo para que los padres de familia inscriban a sus hijos y participen en la convocatoria para ser el Rey o Reina Infantil de la Feria de la Flor 2012.

Mediante un evento que se realizará este sábado 31 de marzo en la explanada del parque Lázaro Cárdenas se elegirá al niño ganador, mientras que el día 07 de abril será coronado en evento artístico.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el DIF Municipal, habrá dos categorías para que los pequeños puedan inscribirse, la primera está dirigida a niños de 1 a 4 años 11 meses, mientras que la categoría de Reyes Infantiles es para los menores de 5 a 8 años 11 meses.

Los requisitos que deberán presentar para ambas categorías son: Edad comprobada con acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia de credencial de elector del padre o tutor.

Entre los puntos a calificar por el jurado son: habilidades artísticas, simpatía, presencia escénica y número musical que presentarán ante el público.

Cabe mencionar que los Reyes elegidos, tendrán la oportunidad de representar a la comunidad infantil durante la fiesta fortinense, que iniciará el sábado 7 y concluirá el lunes 16 de abril.

Los niños que formarán parte de la corte infantil, participaran en el desfile de la Feria de la Flor que se realizará el domingo 08 de abril, el cual recorrerá las principales calles del Centro del municipio.

Por lo anterior, el DIF Municipal exhorta a los padres de familia participar con sus hijos en este convocatoria, a fin de que los niños puedan ser dignos representantes de la mejor feria de la región y tengan la oportunidad de dar a conocer sus talentos artísticos.

Web Master