La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2012

Con colorido desfile, chiquitines de estancia infantil “Ranita” festeja a la primavera


 Córdoba, Ver. (Zona Centro) / 26 de marzo de 2012

Tribuna Libre.- Con la finalidad de preservar y darle vida a la estación del año más colorida y florida, pequeñitos de la estancia infantil “Ranita”, festejaron con un bonito desfile el día de ayer, la entrada de la primavera poniendo en alto a su institución educativa.

Los pequeños quienes portaban sus mejores disfraces y coloridos atuendos acordes a la estación del año la primavera, desfilaron por las principales calles de su comunidad en la Colonia Mira Flores, mismos que cantando y bailando al ritmo de diversas melodías producidas por un vehículo de sonido, fueron felicitados  y saludados por la gente que salía a su paso.

Educadoras y directivos de la estancia infantil “Ranita”, organizaron el colorido desfile encabezado por la maestra María Lourdes Colombo Garrido, quienes con afecto y cariño dirigieron a los pequeñitos  inculcándoles los valores y tradicionales festejos de temporada.

Con este bonito, colorido y tradicional desfile, los pequeños infantes de la institución infantil festejaron la entrada de la primavera, recordándola como una estación de la más colorida del año.

Para culminar el festejo, padres de familia, familiares y allegados de los niños en edad preescolar, compartieron el pan y la sal en un bonito convivio en las instalaciones de la estancia infantil en la avenida 8 privada San Pablo número 10 de la Colonia Mira Flores. 

Por su parte la directora de la estancia, maestra María Lourdes Colombo Garrido, hizo una atenta y cordial invitación a las madres trabajadoras de las colonias aledañas a la estancia infantil "Ranita", para que se acerquen e inscriban a sus hijos de uno a cuatro años, en donde se les brindará la atención requerida. 



Web Master