La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2012

Continuará la obra del bulevar Córdoba – Fortín


Fortín, Ver. (Zona Centro) / 28 de marzo de 2012
Tribuna Libre.- Con el apoyo del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, en próximas días la obra del bulevar Córdoba- Fortín, continuará con la pavimentación hidráulica del segundo carril.

Lo anterior lo anuncio el presidente municipal César Torrecilla Ramos, quien indicó que la empresa procederá a levantar el asfalto de uno de los tres carriles que faltan, lo que permitirá además, que otras comunidades sean beneficiadas con este material.

"Todo el pavimento que se levante, se reciclará enviándolo a las obras que tenemos pendientes en congregaciones y colonias, tenemos claro que los tres carriles que faltan por quitar el encarpetado serán suficientes para algunas calles que no se ha atendido por falta de recursos", explicó.

Torrecilla Ramos, agregó que de no continuar en estos días con la obra del bulevar Córdoba - Fortín se procederá abrir en su totalidad esta arteria, "si por alguna razón la empresa no realiza estos trabajos, vamos a abrirlo con la ayuda de tránsito del Estado para que el tráfico sea más fluido y minimicemos los retrasos que tenemos, " explicó.

Sin embargo, el presidente municipal agregó que la empresa está comprometida con continuar con la obra, por lo que confió en que se concluyan a la brevedad posible.

Detalló que la rehabilitación del bulevar Córdoba - Fortín, contará con alumbrado nuevo, tres carriles de lado y lado, uno especialmente para los autobuses y tres pasos peatonales, para que la población cruce con seguridad.

En cuanto al periodo de campañas electorales, el edil indicó que el Ayuntamiento no parará las acciones que hasta el momento lleva acabo, únicamente se apegará a la ley, es decir, no promocionando los trabajos que se realizan.

Web Master