La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2012

El enano del tapanco


Jacinto Romero Flores / 27 de marzo de 2012
¡Pá no perder la costumbre hijos del averno! Aquí estamos de nuez, y como no lo vamos hacer, si ya estamos a unas horas de que todos los bandidatos de los partidos políticos, en breve comenzaran a echarse cada rollo en su afán neurótico de querer  obtener el voto de los ciudadanos.

Claro que para unos, no les va a costar mucho, pero para otros, como  pal ñor de los coches, pienso que  le va a  costar  de a madres, sobre todo bajarle de yemas, y dedicarse a promover su propuesta de campaña entre la plebe, que decir entre los vendedores ambulantes, mismos que en su momento les dio pá dentro y los mando a la burguer  al mercado cerritos.

Para eso, el otro Juan de apellido del Bosque, tendrá que hacerle el caldo gordo pá que sea aceptado entre la flota jodida del distrito de Orizaba.

Neta que quien crea que Juan Manuel Diez, la lleva bien segura a pesar de tener contrincantes débiles, la verdad que no es así, y es que como me comentaba el Patocho, la ocasión pasada, cuando ascendió a la alcaldía de Pluviosilla, llego porque se colgó del trabajo que hizo el ahora diputaibol Víctor Castelán, en esa ocasión solo le hizo a la “tarzaneada” unos días de campaña, pero ahora el escenario es distinto, y si no al tiempo.

Ahora si nos trasladamos a la ciudad de los 30 “mensos”, el integrante del club de Tobi, me refiero a Paco Cessa,  a partir del 30 de marzo será conocido como “Poco Cesso”, mismo que intentara ganarle a la hermana del ñor de la chatarra Tomas López de nombre Leticia, pero también se enfrentara a la maestra Julieta Vega de la Torre, (ojo) ella hizo mucho trabajo social en diversos municipios del distrito XVI, Ixtaczoquitlán, Atzacan, Fortín por mencionar algunos, así que con ese panorama no la tiene fácil, mucho menos sentirse inquilino de San Lázaro.

Incuso mi Patocho, mira te comento, los mismos priistas murmuran en voz baja, que “Poco Cesso”, no es un bandidato a la altura de las circunstancias, aun cuando el Gober Duarte, le pueda meter un chingomadral de lana, es decir a pesar de que aun no comienza la campaña, ya nació muerto; ojala no sea así para que no le de un infarto al Gober Duarte, ya que en esta elección, la perla de la corona es Córdoba tierra de cafetos.

Ahora si a esto le sumamos que “Poco Cesso” lleva de compañera de fórmula a la hija de Ángel Gómez Tapia y parienta de la malograda bandidata de Zongolica y actual delegada estatal del CDI Sara María López Gómez, de nombre Diana Gómez López, habremos que esperar que dice la banda del padrón electoral de Córdoba, habrá que esperar.

Por cierto, esta elección federal dejara un precedente nunca antes visto, a lo mejor este puto Enano se equivoque, pero  como se va a ver,  que dos hermanos lleguen a la Cámara de Diputados, me refiero a los hermanos Tomas y Leticia, ambos panuchos, o no me digan que de verdad uno de ellos lleva bien puesta la camiseta roji verde, me vuelvo a preguntar una y otra vez  que chingao van hacer los carnalitos en el Congreso de la Unión, por eso será interesante conocer las propuestas de ambos;-  ya sé que es lo que van hacer los carnales, si es que llegaran a ganar, Enano del demonio-,  lo primero, es obtener  mayor poder, para sentirse de poca madre, porque decir que van por los billetes, yo creo que no, hay algo más atrás de todo este rollo, neta.

Ya para finalizar, este mendigo Enano les platica que un sector de los panuchos de Ixtac. Vienen criticando fuerte a su diputada y ex bandidata a la alcaldía Alma Rosa Hernández Escobar, por haber cerrado las puertas de la oficina de Enlace Legislativo, dicen, que esto lo hizo, porque no le salió bien la jugada de la elección interna de su partido, ya que ella apoyaba al famosísimo Pipo Vásquez Cuevas, sepa la bola que tan cierto es este pendejo chisme, bueno ahí los vidrios…

PD. Híjole neta que este mendigo Enano, quiere felicitar a un ser humano, que por su trayectoria se ha ganado el cariño de su banda, dentro de una faceta que al igual que la comunicación es bien difícil, lo viene haciendo muy bien, simplemente porque nació para eso, para distraer a la flota dándole vida al prototipo del veracruzano, alegre, vale madre, dicharachero, mal hablado, pero eso si con mucha sinceridad, me refiero a Víctor Sánchez comediante que se hace llamar el “Jarocho”, locutor de la Fiera estación de radio del Puerto de Veracruz, en el 94.1, que DIOS te bendiga, hoy y siempre.
Bueno quedamos pá la siguiente, si EL de arriba quiere. 

Web Master