La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2012

En apoyo a las familias, se desarrollarán cursos de capacitación y esparcimiento: Loutfe Hetty


Coatzacoalcos, Ver / 29 de marzo de 2012
Tribuna Libre.- Al clausurar un curso de zumba en la colonia Independencia de Coatzacoalcos, el diputado local José Murad Loutfe Hetty anunció que continuará apoyando en las colonias programas que den un beneficio a las familias.

En esta ocasión el curso fue dirigido a la reactivación física la cual permite el que las participantes mejoren sus condiciones de salud y belleza.

“Siempre he tenido, como una de mis prioridades, el fomentar cursos de capacitación en las diversas colonias de la ciudad que le permitan, particularmente a las entusiastas mujeres que en ellas habitan, el aprender un oficio con el que desarrollen una actividad productiva que les generará un ingreso que será un apoyo importante para desarrollarse social y económicamente” manifestó el diputado local.

El legislador expresó que es indispensable mantenerse cerca de la gente para conocer sus necesidades y proponer soluciones.

Es por ello que en lo que va del año desde su oficina en la ciudad se han implementado diversos programas en diferentes puntos del municipio, llevando acciones de beneficio para la población más necesitada, con el objetivo de mantener un contacto cercano a la gente, escucharlos y fortalecer el vínculo de ayudar a mejorar su calidad de vida.

Informó que a lo largo de este año redoblará esfuerzos para llevar estos servicios a más colonias que lo necesiten; “Hemos impulsado cursos de repostería, elaboración de velas aromáticas, productos de limpieza, panadería y para fomentar la activación física zumba, que han contribuido a que las familias inicien sus propios proyectos para reforzar la economía, se proyecta seguir apoyando estos cursos para seguir beneficiando a la población”, finalizó.

Web Master