La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2012

Escuchan cordobeses sones jarochos y presentación de libros


*Sin importar la lluvia acuden espectadores al desarrollo de encuentros culturales.


Córdoba, Ver. (Zona Centro) / 29 de marzo de 2012
Tribuna Libre.- Entre la presentación de libros en la sala "Z" y música de varios sones jarochos, transcurrió el tercer día del Primer Festival Literario Córdoba 2012, el cual nuevamente fue aplaudido por los asistentes a las presentaciones literarias y musicales.
Ni el mal clima lluvioso que imperó por la tarde en la ciudad de los Treinta Caballeros, fue obstáculo para que los espectadores pudieran disfrutar de las actividades programadas dentro del festival cultural.

Este miércoles en la sala Z de la biblioteca Luis Sainz López Negrete, Leonardo Garvas y Ulises Olivares, dos jóvenes talentosos originarios del Distrito Federal, hicieron la presentación de su editorial independiente llamada “Disculpe las Molestias”, la cual desde hace tres años se dedica a reclutar por medio de blogs y espacios por internet a escritores de todas las  edades que tienen una historia que contar.

Indicaron que gracias al apoyo de diversos institutos han logrado recorrer el país, presentando la literatura que les hacen llegar diversos autores a través de internet, por lo cual pusieron a disposición de jóvenes escritores la página de internet www.disculpelasmolestias.com para que los interesados puedan enviar sus propuestas literarias.


Posteriormente, sin importar la lluvia, cordobeses y visitantes disfrutaron en los bajos del Palacio Municipal de la presentación musical de varios grupos jarochos entre los que se encontraron: Son Jarocho, Son de Café, Son de Agua Ardiente, Soneros de Huilango y Los Cojolites  de la ciudad de Jaltipan.

Web Master