La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2012

Inauguran oficinas del Tec de Zongolica


Orizaba, Ver. (Zona Centro) / 30 de marzo de 2012
Jacinto Romero Flores
Tras inaugurar las oficinas centrales del instituto tecnológico superior de Zongolica en la ciudad de Orizaba, queda de manifiesto la intención de seguir creciendo en la zona centro, llevando educación de calidad a la juventud de las faldas del volcán pico de Orizaba.

En presencia del sacerdote de Tehuipango lidio limón López, del diputado suplente de Zongolica Oswaldo Marrón  Luqués, del regidor Orizabeño Eustacio Mendizábal Pérez, así como del presidente de mariano Escobedo Baldomero Montiel Esteves, el director del tecnológico de Zongolica Miguel Ángel de la torre Loranca, externó que aun no se tiene el lugar para edificar el campus numero 6.

No obstante el presidente de mariano Escobedo Baldomero Montiel Esteves, mencionó estar muy interesado en que sea su municipio donde quede instalado el nuevo campus, para ello en breve se pondrán de acuerdo con el director, a fin de analizar la propuesta educativa.

Web Master