La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2012

La fuerza cañera está con el revolucionario institucional: Erick Lagos


  Xalapa, Ver. / 27 de Marzo. De 2012
Tribuna Libre.- Desde que asumió la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández ha integrado una estructura partidista fuerte para que regrese la esperanza de progreso al país, por ello, le tomó protesta a Francisco Ramírez Pech como delegado regional para las zonas cañeras del estado.
Ante los líderes cañeros de los 21 ingenios de Veracruz, Erick Lagos afirmó que este comité está agrupando a todos los sectores de la sociedad porque en estos momentos difíciles que vive el país, “es tiempo para la unidad en torno a la República”.  

Reconoció la importancia que tienen los ingenios en el estado y en el país, como parte fundamental de la economía, por ello, Lagos Hernández reiteró su convicción de apoyar sus demandas, recordándoles que el PRI se integra por hombres y mujeres comprometidos con la sociedad.  

Asimismo los conminó a seguir confiando, como lo han hecho hasta ahora, en el Revolucionario Institucional, con el fin de cambiar el rumbo de México, porque es el priismo el único capaz y preparado para hacerlo.  

Precisó que dos ejemplos claros de poder hacer las cosas bien, son Enrique Peña Nieto y el gobernador de todos los veracruzanos, el más votado en la historia del estado, Javier Duarte de Ochoa. 

Por su parte, los líderes cañeros, encabezados por Ramírez Pech, refrendaron su apoyo al priismo, ya que han podido comprobar que es el PRI, el partido que más satisfacciones le ha dado a todos los sectores de la sociedad.

Web Master