La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2012

Lupillo rivera engalanara la feria de la flor 2012


Estará en Fortín, gracias al respaldo de Javier Duarte
Fortín, Ver. (Zona Centro) / 27 de marzo de 2012
Tribuna Libre.-Será el domingo 8 de abril, cuando arribe al teatro del pueblo de la Feria de la Flor 2012, el cantante internacional Lupillo Rivera, con lo que dará inicio una serie de presentaciones de reconocidos artistas que cubrirán los 10 días de feria.

Aunque la tradicional fiesta dará inicio un día antes, será hasta el domingo, cuando se presente el famoso cantante, con temas que suenan en la radio y son del gusto del público.

El concierto donde se espera la llegada de más de 15 mil visitantes de la región, se efectuará en el recinto ferial ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Fortín-Huatusco, donde se contará con toda la seguridad y amplio estacionamiento.

De acuerdo a las declaraciones del alcalde, será a las 11 de la noche cuando de inicio la presentación de Lupillo Rivera, sin embargo, la fiesta dará inicio desde el medio día, dado que habrá una serie de eventos para las familias de Fortín que acudan a este evento.

"Este año la fiesta será mucho mejor que el 2011, esta vez está confirmado que sea el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien inaugure la mejor fiesta de la región, uno de los más importantes para nuestro municipio", declaró.

Torrecilla Ramos dijo además que ya se ha confirmado un elenco de 12 grupos tales como: Ponzoña Musical, Sonora Altepexana, Ángeles Negros, Víctor Fierro; el imitador de Vicente Fernández, el comediante; el Jarocho Show, Sonora Santanera, Internacional Carro Show, Sonora Dinamita, Orquesta Sabotagge, Orquesta Guayacán, además de un número especial para cerrar con broche de oro la fiesta de los fortinenses.

El edil indicó que este año se contará con un espacio especial, que será una isla para los niños, donde podrán disfrutar juegos inflables, actividades recreativas con la vigilancia de personal para que los papás los dejen con toda la confianza y puedan pasar un rato agradable.

Web Master