La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2012

México quiere un cambio porque no está satisfecho: Peña Nieto


*A los mexicanos les preocupa cómo se ha incrementado la violencia.

*El candidato de la coalición Compromiso por México se reunió con artesanos.

Tlaquepaque, Jalisco. / 31 de marzo de 2012

El candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que México quiere un cambio porque no está satisfecho "y hay descontento por la ausencia de oportunidades para nuestros jóvenes".

Al sostener un encuentro con artesanos de la entidad, Peña Nieto dijo que a los mexicanos les preocupa cómo la violencia se ha incrementado, lastimando la convivencia social.

Por ello, recordó que en el arranque de su campaña por la Presidencia de la República estableció cinco compromisos para cambiar a México, que incluyen, entre otros, la recuperación de la paz y la libertad de los mexicanos y el abatimiento de la pobreza para al menos 15 millones de connacionales.

No puede haber política o no puede haber ética dentro de la política que no esté orientada a un objetivo superior que es combatir la pobreza y generar condiciones de mayor igualdad en una sociedad, señaló.

Peña Nieto manifestó la importancia de iniciar su campaña por la Presidencia de la República teniendo un acercamiento con quienes proyectan a México, dentro y fuera del país, en cada pieza artesanal.

Finalmente, expresó que esta reunión le permitió conocer las necesidades de los artesanos y tomar ideas para formular un compromiso para el sector en un encuentro posterior.


Web Master