La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2012

Recibe ayuntamiento donación de herramientas


Por parte de Bellota Lima
Fortín, Ver. (Zona Centro) / 28 de marzo de 2012
Tribuna Libre.- La corresponsabilidad entre la iniciativa privada y la administración pública darán como resultado un buen desempeño a favor de la población, es parte del discurso que mantiene el alcalde César Torrecilla Ramos, al unirse con importantes factorías, como Bellota Lima cuyos representantes hicieron una importante donación de herramientas para los distintos departamentos locales.

En esta ocasión fueron beneficiadas las áreas de Parques y Jardines, la Comisión de Agua y Saneamiento, Edificios Públicos, Alumbrado y otros departamentos que requieren de equipo básico.

A nombre del alcalde César Torrecilla Ramos, los titular de la CASF, Carlos Sala Piedra y de parques y Jardines, Miguel ángel Silvestre, recibieron el apoyo del personal de dicha empresa, donde se dijeron comprometidos con el desarrollo del municipio.

Los funcionarios señalaron que el beneficio entregado vendrá a mejorar los servicios y a agilizar los trabajos que se realizan en las siete congregaciones y colonias del municipio.

Web Master