La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2012

Reconoce PRI estatal valía de las mujeres; postula a 8 candidatas a diputadas federales


Xalapa, Ver  / 29 de marzo de 2012
Tribuna Libre.- El Partido Revolucionario Institucional reconoce a las mujeres como el principal activo del eje de nuestra sociedad y por ello, y en respeto total al acuerdo del Instituto Federal Electoral sobre la  equidad de género, el partido postula a ocho mujeres como candidatas a diputadas federales que representan  el 40 por ciento de las nominaciones en el Estado, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández.

Señaló que de ésta manera son abanderadas de los priistas veracruzanos, Zita Pazzi Maza, por el distrito 01 en Pánuco; Alma Jeanny Arroyo Ruiz, por el distrito 06 en Papantla; Verónica Carreón Cervantes, por el distrito 07 en Martínez de la Torre; Zaira Ochoa Valdivia, por el distrito 13 en Huatusco; Ángela María Perera Gutiérrez, por el distrito 12 en Veracruz Urbano; Marina Garay Cabada, por el distrito 19 en San Andrés Tuxtla; Elena Zamorano Aguirre, por el distrito 17 en Cosamaloapan; Regina Vázquez Saut, por el distrito 20 en Acayucan.

El dirigente priista reiteró la convicción del PRI, no sólo en la equidad de género, sino en el valor y valía de las mujeres que son columna vertebral del desarrollo de este país y que, en el caso de Veracruz, significan un gran activo para la consolidación del Veracruz de progreso por el cual se trabaja todos los días.

Dijo confiar en que las mujeres respaldarán las propuestas de los candidatos del partido bajo la consideración que el PRI impulsa un cambio que mejore sustancialmente la vida de la Nación en todos los órdenes.

Lagos Hernández confió en que las campañas que iniciarán este viernes significarán un ejercicio de participación ciudadana y de aportación de ideas y proyectos para sacar adelante a nuestro país.

Expresó que la apuesta del PRI es a los hombres y a las mujeres que quieren un cambio verdadero que garantice a nuestras familias un futuro mejor. 

Web Master