La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2012

Reconoce Sedecop esfuerzo de mujeres empresarias de córdoba y el estado


*Las mujeres son la columna vertebral de la prosperidad.
Córdoba, Ver. (Zona Centro) / 30 de marzo de 2012
Tribuna Libre.- En reconocimiento al papel que juega la mujer en la nueva era de prosperidad económica del estado, se efectuó la conferencia “El valor de la mujer en el mundo actual” que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) y a la cual asistió el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla.

En compañía de Erik Porres Blesa, secretario de Desarrollo Económico; el Primer Edil cordobés acudió a la conferencia donde decenas de mujeres se congregaron para escuchar la ponencia de Victoria Holtz, consultora empresarial, quien explicó el empoderamiento y la visión que está adoptando la mujer en la actualidad.

Porres Blesa, durante la conferencia destacó, que en la actualidad la secretaría a su cargo ha atendido a 1,200 mujeres empresarias en el estado lo que refleja el espíritu emprendedor que las caracteriza.

Esta conferencia se efectuó a mediodía de este jueves en el teatro Pedro Díaz con la presencia de las diputadas locales Martha Lilia Chávez y Paulina Muguira Marenco, así como Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF municipal de Córdoba. 

Web Master