Solicitan vecinos del pueblo de las flores revisión de la obra de la calle del caño


Fue creada en la administración pasada
Fortín, Ver. (Zona Centro) / 27 de marzo de 2012
Tribuna Libre.-Aún cuando no fue una obra realizada durante la actual administración, el alcalde César Torrecilla Ramos se comprometió con habitantes del Pueblo de las Flores, específicamente de la calle del Caño, a supervisar las afectaciones que actualmente sufren por una presunta pavimentación fantasma de la administración pasada.

Y es que desde marzo del 2010, el alcalde en turno Ángel Sánchez Rincón en coordinación con la Fundación México al Mundo A.C. que presidía Felipe Iglesias Vándala, dieron el banderazo del inicio del concreto hidráulico en la calle del Caño, sin embargo, esta nunca se llevó a cabo.

En una reunión que sostuvo Torrecilla Ramos con ciudadanos de dicha congregación, se comprometió a analizar este proyecto y darle una pronta solución, puesto que en el periodo 2008 - 2010, nunca se efectúo la obra, ni por parte de las autoridades, ni de los empresarios constructores.

"Esta es una obra que no fue etiquetada en nuestra administración, desconocemos el acuerdo que hicieron las autoridades anteriores, pero vamos a analizar la obra y que podemos hacer en esta calle", dijo.

El edil felicitó a la ciudadanía que acuda al palacio municipal y se acerque a plantear la problemática de su comunidad, puesto que de esta manera, la actual administración puede intervenir directamente en beneficie de ellos.

Por su parte los vecinos del Pueblo de las Flores reconocieron que fueron engañados en aquel año por la Fundación México al Mundo A.C, donde incluso las autoridades municipales realizaron una comida  en la finca La Candelaria para dar el banderazo de la obra, que contemplaba la construcción de guarniciones y banquetas para esta arteria, por lo que ahora pidieron la intervención de las autoridades municipales.

Ante esto, el presidente municipal pidió a la dirección de Obras Públicas, realizar una visita a la congregación del Pueblo de las Flores para darle una pronto solución a los afectados.