La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2012

“Debemos apoyar iniciativas que capitalicen la cultura y costumbres populares como un detonante turístico, que se vea reflejado en una importante derrama económica”: Tomás López


Tezonapa, Ver. (Zona Centro) / 26 de abril  de 2012

Tribuna Libre.-Con actividades fuera de la agenda de trabajo político, Tomás López Landero, visitó la comunidad de Villa Nueva del municipio de Tezonapa, a donde acudió invitado por ciudadanos de la misma, a disfrutar de la tradición y hospitalidad de los habitantes de la comunidad.

A su llegada fue recibido por la estructura del partido, líderes locales, agentes y sub agentes municipales con quienes se comprometió a realizar una visita posterior para caminar por las comunidades, conocer de sus necesidades y realizar el trabajo político en búsqueda del voto.

Durante la celebración de la fiesta de San Marcos, patrono de la comunidad de Villa Nueva, López Landero participó de las tradiciones locales, su gastronomía y costumbres, sumándose a la celebración de las fiestas populares, propias del distrito 18.

El candidato comentó que las tradiciones deben preservarse y dijo estar comprometido en apoyar iniciativas que capitalicen la cultura y costumbres populares como un detonante turístico, que se vea reflejado en una importante derrama económica  para los municipios y comunidades de la región.

Caminando y respondiendo a la iniciativa de los ciudadanos, Tomás López, abanderado del PRI-PVEM. Plantea estrategias y compromisos para impulsar el desarrollo y crecimiento del distrito.

Web Master