La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2012

El compromiso, erradicar desde el congreso pobreza alimentaria y social: Tomás López



Zongolica, Ver. (Zona Centro) / 25 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- Tomás López Landero, reconocido por su labor en bien de los ciudadanos, continúa caminando a largo del distrito de Zongolica, sumando simpatía y convicción de los habitantes para llevarlo al triunfo en la próxima jornada electoral.

Durante su recorrido dijo que el trabajo que lo respalda está a la vista y agregó: “Les demuestro que ni soy golondrino, ni vengo de paso, ni soy abusivo, ni soy electorero, simplemente saben dónde estoy y siempre estaré; ¿pero que se necesita? tener la oportunidad y ver la manera de darles un buen trabajo, tenemos un campo precioso, tenemos invernaderos que se pueden financiar, le podemos dar a la gente el trabajo que se requiere”.
 
En su visita a las diferentes comunidades en donde escucha y atiene a los ciudadanos dijo que está comprometido para cimentar un distrito incluyente en donde se busque erradicar la pobreza alimentaria y social; al respecto comentó: “Esto no es un problema de partido, es un problema social en el cual estamos todos inmiscuidos, todos tenemos que cooperar y yo creo que si cooperamos todos, la carga es menos pesada”

El candidato de la coalición Compromiso por México, está convencido de que mediante trabajo y estrategias bien aplicadas, es posible dejar de lado el rezago y atraso que se vive en la mayor parte de los municipios del distrito de Zongolica. 

Web Master