La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2012

El PRI gana por su congruencia y apego a la ley: Erick Lagos


* No arriesgaremos la preferencia  que gozan nuestros candidatos.

* En el país hemos ganado por cuidar la confianza social.

* Rechaza dirigente estatal rebasar topes de campaña.

Xalapa, Ver  / 25 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Erick Lagos Hernández, reiteró su compromiso de cuidar cada una de las campañas, con el respeto y apego a la ley, como lo han hecho hasta ahora todas sus candidatas y candidatos a un puesto de elección popular. “No pondremos en riesgo la preferencia que hemos ganado al actuar con la congruencia entre lo que decimos y hacemos, lo que nos da la confianza social que se traduce en votos”, reafirmó el dirigente estatal.

Aunque los demás partidos políticos han iniciado los ataques en contra del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, así como de los candidatos al Senado y Cámara de Diputados, el PRI se sostiene firme en la propuesta y el trabajo, haciendo compromisos y cumpliendo la palabra comprometida. “Los ataques son señales del miedo que tienen por no llevar buenas propuestas y al comprobar que van perdiendo terreno. Ante esto sería contradictorio violar la ley y poner en riesgo lo que bien hemos ganado con resultados y esfuerzo.

Por ello cuidamos en el PRI los topes de campaña con una profesional Contraloría Interna, con visión preventiva y con absoluta transparencia en el actuar diario. Ante esto el PRI responderá con datos y evidencias puntuales, informadas y sustentadas que permitan a la opinión pública conocer la verdad; asimismo acatará, como ahora y siempre, las disposiciones que el Instituto Federal Electoral (IFE) señaló Erick Lagos. 

Web Master