La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2012

Festejarán a los reyes de la casa en su día


Este sábado a las 4 de la tarde
Fortín, Ver. (Zona Centro) / 28 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- Este sábado 28 de abril, el DIF Municipal celebrará a los Reyes de la Casa, con un magno festival en la explanada el parque Lázaro Cárdenas, donde habrá regalos y sorpresas para los pequeños.

El festejo del "Día del Niño" programado en la plaza central del municipio, iniciara a las 16:00 horas, por lo que las autoridades municipales invitaron a los pequeños a festejar su día.

De acuerdo al programa, los menores disfrutarán de una tarde llena de diversión acompañados de los personajes de Bob Esponja y Toy Story, además podrán divertirse con la instalación de juegos inflables y actividades recreativas que personal del DIF Municipal han preparado para todos los niños.

Para este festejo especial, se presentará el show del payasito Pipirín Junior, quien con sus juegos y dinámicas, entregará regalos a los niños que asistan a este magno festival.

También las autoridades municipales han destinado algodones y globos gratis para todos los chiquitines que acudan a este magno festejo.

A pesar de que personal de Protección Civil estará presente en el evento para resguardar a los menores de edad, los organizadores del festival recomendaron a los padres de familia, acompañar a los menores a la explanada del parque Lázaro Cárdenas, a fin de evitar accidentes y que los niños puedan disfrutar de una tarde llena de diversión.

Web Master