La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2012

Inician maestrías y doctorados en la biblioteca municipal


Fortín, Ver. (Zona Centro) / 28 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- La Universidad de las Naciones, con sede en Cuitláhuac, iniciará sus inscripciones este sábado 28 de abril, para cursar maestrías o doctorado, que comenzarán en el mes de mayo dentro de la biblioteca Antonio M. Quirasco.

Las maestrías que ofrece son: Ciencias Jurídicas y sociales, Ciencias de la Administración, y Ciencias de la Educación y la Comunicación, además de un doctorado en Ciencias jurídicas, administrativas y de la educación.

Las clases serán impartidas dentro de las Instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Antonio M. Quirasco”, en horario de 9:00 a 14:00 horas, esto de acuerdo a lo estipulado por la convocatoria emitida por la institución que requirió el apoyo a la actual administración.

La duración de la maestría es de  1 año con 8 meses, mientras que el doctorado será de 2 años y 4 meses, con costos de inscripción y mensualidad que serán detallados en las oficinas de la biblioteca, durante este sábado, tiempo en que se brindará información.

Los requisitos de inscripción son: (2 copias)

*Certificado o título profesional de Licenciatura o maestría
*Acta de nacimiento
*Curp y credencial de elector IFE
*6 fotografías tamaño infantil a color con fondo azul cielo y ropa clara.

Web Master