La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2012

Invitan a clases de zumba


Fortín, Ver. (Zona Centro) / 25 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- Con el propósito de fomentar el deporte y una vida sana en los fortinenses, la Casa de la Cultura ha implementado clases de Zumba, para quienes deseen practicar esta disciplina.
Pablo Reyes, director del área, indicó que es importante que las personas practiquen un deporte y disminuyan su estilo de vida sedentario, ya que practicar zumba es fácil, divertido y efectivo.

Expuso que al efectuar esta disciplina, se obtienen muchos beneficios, debido a que ayuda a bajar de peso, se tonifica el cuerpo, se goza de una salud estable y crece la autoestima, por lo que invitó a la población acudir a las clases que se imparten en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Para mayor comodidad de la ciudadanía, el funcionario detalló que las prácticas se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 10:30 horas, mientras que los días martes y viernes es de 17:00 a 18:00 horas y los días miércoles de 16:00 a 17:00 horas.

Agregó que con este nuevo taller, se busca que las personas conozcan la disciplina, la practiquen y obtengan los beneficios que deja en el cuerpo y la salud.
Puntualizó que no hay una edad exclusiva para las clases, por lo que podrán asistir niños, jóvenes y adultos.

En cuanto al costo de inscripción, Pablo Reyes, explicó que esta no tiene ningún monto, sólo se paga una cuota de recuperación mínima por cada clase.

Web Master